Español | Português

+34 93 664 56 95 info@maprosensor.com

RFD: sensor ángulo miniatura económico

07/07/2013

Respondiendo a la demanda de sensores simples de pequeño tamaño y precio asequible, Novotechnik ha desarrollado la familia RFD, llamada a sustituir a la ya conocida serie RFA. Ambas funcionan sin contacto con el cursor lo que hace innecesario el uso de acoplamientos elásticos.

Las mejoras más destacables son la nueva envolvente, fabricada en termoplástico de gran resistencia a los impactos y un atractivo diseño. Los puntos de fijación se han reducido a 2, y se han reforzado con casquillos metálicos, facilitando así el montaje y minimizando el tamaño del conjunto. No obstante, para mantener la compatibilidad con el RFA, se ha mantenido la distancia en diagonal entre los puntos de fijación.

Los nuevos RFD se presentan en configuraciones simple, parcial o totalmente redundantes, con características eléctricas parejas a las del anterior RFA. Se ha adoptado un estándar de colores en los cables de salida (hasta 6 en las versiones totalmente redundantes) para evitar errores durante el conexionado.

En cuanto a los cursores, la gama se ha ampliado con un nuevo cursor magnético de 22.2mm de diámetro y 5.6mm de altura.

Nossas marcas

Pressão
Impress Sensors AEP
Força e torque
AEP ETH Messtechnic
Controles
Genge & Thomas AG Elen
 

Este site usa seus próprios cookies e cookies de terceiros para coletar informações, a fim de melhorar nossos serviços, bem como para analisar sua navegação. Se você continuar navegando, significa a aceitação da instalação deles. O usuário tem a possibilidade de configurar seu navegador, se desejar, para evitar que eles sejam instalados no seu disco rígido, embora você deva levar em conta que tal ação pode causar dificuldades de navegação no site.

Aceito Cómo configurar