Español | Português

+34 93 664 56 95 info@maprosensor.com

NUEVO SENSOR ANGULAR CAN-OPEN

02/05/2016

Novotechnik ha dotado a la ya extensa gama del sensor angular RFC-4800 con un interfaz CanOpen. Gracias a este bus, la integración del sensor RFC en sistemas móviles resulta mucho más sencilla, además de permitir acceso a más funcionalidades como la implementación de puntos de disparo, cambio de dirección de conteo o establecimiento de "offset" o zonas de trabajo.

El interfaz CAN para el RFC permite la lectura de posición angular y velocidad de giro en uno o dos canales. En el caso del doble canal, se emplean dos sensores Hall y un controlador CAN, por lo que la redundancia se refiere a la detección del ángulo. La resolución de la posición es de 14 bit y la de la velocidad de 0.022º/ms. El baudrate y número de nodo vienen por defecto establecidos, pero pueden ser modificados por el usuario a través del bus.

Los objetos (lecturas) configurables por el usuario son: posición, velocidad, puntos de contacto, áreas de trabajo y temperatura del chip.

Las nuevas versiones CanOpen del RFC 4800 mantienen las mismas dimensiones compactas que el resto de la gama.

Más información

Nossas marcas

Pressão
AEP
Força e torque
AEP ETH Messtechnic
Controles
Genge & Thomas AG Elen
 

Este site usa seus próprios cookies e cookies de terceiros para coletar informações, a fim de melhorar nossos serviços, bem como para analisar sua navegação. Se você continuar navegando, significa a aceitação da instalação deles. O usuário tem a possibilidade de configurar seu navegador, se desejar, para evitar que eles sejam instalados no seu disco rígido, embora você deva levar em conta que tal ação pode causar dificuldades de navegação no site.

Aceito Cómo configurar