Español | Português

+34 93 664 56 95 info@maprosensor.com

RSX-7900: SENSOR ANGULAR PARA TRABAJOS DUROS

02/10/2015

Basado en la tecnología NOVOHALL, el nuevo Sensor RSX-7900 está preparado para el trabajo en condiciones duras gracias a su diseño mecánico robusto.

El RSX-7900 permite monitorizar de forma fiable la posición real del sistema, directamente en los ejes de los elementos móviles y bajo los entornos más agresivos como en sistemas de dirección electro-hidráulica, donde ni baches, ni sal en la carretera, ni ningún otro elemento interferirá en el funcionamiento del dispositivo. Todo ello gracias a su envolvente de aluminio anodizado de alta resistencia, eje de acero inoxidable soportado por rodamientos, y protección IP67 o IP69k (según versión).

Disponible para rangos de medición de hasta 360°, permite la rotación mecánica continua y ofrece versiones de uno o dos canales. La versión completamente redundante puede ser utilizada para aplicaciones donde la seguridad es clave, pues cumple con los requisitos de la norma ISO13849 PLd.

Con un diámetro total de 79 mm y una altura de sólo 35 mm, este componente extremadamente compacto puede ser fácilmente integrado en equipamiento para construcción, maquinaria agrícola o forestal, y también en sistemas de dirección de buques o similares. Además, ha obtenido la certificación E1 por el departamento de alemán de vehículos de motor (KBA).

 

 

 

 

 

 

Sensor posición angular RSX-7900

Nossas marcas

Pressão
Impress Sensors AEP
Força e torque
AEP ETH Messtechnic
Controles
Genge & Thomas AG Elen
 

Este site usa seus próprios cookies e cookies de terceiros para coletar informações, a fim de melhorar nossos serviços, bem como para analisar sua navegação. Se você continuar navegando, significa a aceitação da instalação deles. O usuário tem a possibilidade de configurar seu navegador, se desejar, para evitar que eles sejam instalados no seu disco rígido, embora você deva levar em conta que tal ação pode causar dificuldades de navegação no site.

Aceito Cómo configurar