Español | Português

+34 93 664 56 95 info@maprosensor.com

RSM2800 digital

14/04/2015

RSM-2800 CON NUEVA INTERFAZ DIGITAL

Basado en la tecnología patentada NOVOTURN, el nuevo transductor multivuelta sin contacto de Novotechnik, permite medir movimientos angulares de 14 o 16 vueltas.

Lo más destacable es que no utiliza ningún tipo de reductora mecánica, por lo que no existen holguras y la vida mecánica supera los 50 millones de operaciones. La ausencia de topes y la alta resistencia a vibraciones aumentan las posibilidades de aplicación.

El RSM es capaz de detectar y guardar la posición de giro incluso en ausencia de alimentación, por lo que se trata un sensor de tipo absoluto muy compacto: la lectura que entrega al aplicar alimentación es la que corresponde a su posición real dentro del rango.

 La nueva interfaz digital del RSM2800 tiene una resolución de 16 o 18 bits, una linealidad de hasta el 0.031% y se presenta con salidas SSI o SPI. La tensión de alimentación puede ser de 5V o de 24V.

La envolvente está fabricada en plástico resistente a temperatura e incorpora un apantallamiento metálico que le confiere la necesaria inmunidad frente a campos magnéticos externos (hasta 15mT).

Disponible en grado de protección de hasta IP67.

 

Nossas marcas

Pressão
Impress Sensors AEP
Força e torque
AEP ETH Messtechnic
Controles
Genge & Thomas AG Elen
 

Este site usa seus próprios cookies e cookies de terceiros para coletar informações, a fim de melhorar nossos serviços, bem como para analisar sua navegação. Se você continuar navegando, significa a aceitação da instalação deles. O usuário tem a possibilidade de configurar seu navegador, se desejar, para evitar que eles sejam instalados no seu disco rígido, embora você deva levar em conta que tal ação pode causar dificuldades de navegação no site.

Aceito Cómo configurar