RSA-3200: NUEVO SENSOR ANGULAR SIN CONTACTO
27/10/2024
El sensor de ángulo RSA-3200 basado en tecnología de efecto Hall está optimizado para uso en aplicaciones de movilidad, y homologado según los estándares de compatibilidad electromagnética más exigentes como pulsos ISO y campos de interferencia según ISO 11452.
Dispone de un eje en forma de "D" de acero inoxidable, diseñado para el montaje de palancas de articulación y levas de accionamiento. Los datos de posición se proporcionan como una señal de corriente o tensión analógicas o también a través interfaces CANopen / SAE J1939. Hay versiones de canal único y doble disponibles y adecuadas para su uso en aplicaciones críticas para la seguridad funcional (DIN EN ISO 13849).
Esta serie de productos se basa en los mismos módulos electrónicos de la serie RFC-4800. El conector MicroQuadlock (MQS) de 6 pines, que ha demostrado su eficacia en esta industria, sirve como conexión eléctrica. El sensor ofrece una muy buena relación precio/rendimiento combinada con unas dimensiones compactas (distancia entre orificios de fijación de 32 mm).
El RSA-3200 ha obtenido la certificación E1 (norma alemana de automoción según “Deutschem Kraftfahrtbundesamt (KBA)”) para interfaces analógicas, además de unas excelentes características EMC según normas específicas de la industria como EN 13309 para maquinaria de construcción. El amplio rango de temperatura de uso (-40 … +125 °C), su clase de protección IP6K9K (lado de la carcasa) e IP67 (lado del eje), así como su electrónica encapsulada garantizan un uso sin problemas en los entornos más exigentes.
VER LAS CARACTERÍSTICAS COMPLETAS
Consultenos para más información
En Mapro Ingenieria podemos ofrecerle este nuevo sensor de par, así como asesorarle sobre su aplicación y uso.