Español | Português

+34 93 664 56 95 info@maprosensor.com

TF1: NUEVO SENSOR LINEAL INDUCTIVO

15/05/2019

Sensor TF1 de Novotechnik

 

Novotechnik anuncia el lanzamiento del TF1, un nuevo modelo de sensor lineal basado en su innovadora tecnología de inducción.

Características del nuevo sensor de desplazamiento TF1

El TF1 se ofrece en carreras nominales desde 100 hasta 1000 mm, y está especialmente diseñado para tareas de gran exigencia dinámica gracias su alta frecuencia de refresco (10kHz) y a que la salida presenta un retardo de tan sólo 0.2 ms.
Al emplear señales inductivas de alta frecuencia, su funcionamiento no se ve afectado por los campos magnéticos externos ni las vibraciones, al tiempo que la ausencia de imanes en su construcción, elimina los problemas en presencia de partículas metálicas. Mecánicamente, el perfil delgado (25x35 mm) y las mínimas zonas muertas en los extremos facilitan su uso en aplicaciones con espacio limitado. Está diseñado para anclarse mediante grapas móviles o por tuercas insertables en su ranura inferior. Se complementa con un cursor de tipo guiado o flotante e integra dos indicadores LED para visualizar el estado de funcionamiento. Su nivel de protección es de IP67. Ofrece una resolución de hasta 1 µm y está disponible con salidas en formato analógico o digital.

 

Ver las características completas

Consultenos para más información

En Mapro Ingenieria podemos ofrecerle este nuevo sensor de desplazamiento, así como asesorarle sobre su aplicación y uso.

Consúltenos sin compromiso

onible con salidas en formato analógico o digital.

Nossas marcas

Pressão
Impress Sensors AEP
Força e torque
AEP ETH Messtechnic
Controles
Genge & Thomas AG Elen
 

Este site usa seus próprios cookies e cookies de terceiros para coletar informações, a fim de melhorar nossos serviços, bem como para analisar sua navegação. Se você continuar navegando, significa a aceitação da instalação deles. O usuário tem a possibilidade de configurar seu navegador, se desejar, para evitar que eles sejam instalados no seu disco rígido, embora você deva levar em conta que tal ação pode causar dificuldades de navegação no site.

Aceito Cómo configurar